CUENTAS EJECUTIVAS

NUESTRA INNOVACIÓN

Quisimos implementar el mejor sistema para el pago electrónico en el delivery, sin afectar el reparto de forma directa y optimizando aún más las entregas.

El resultado lo realizamos a través de una encuesta realizada a nuestros clientes más antiguos. Es un sistema de cuentas a crédito semanales donde el cliente tendrá un estado de cuenta, que será enviado vía mail los días jueves para así realizar las cobranzas los días viernes en el horario de las 14hs a las 17hs.

 

¿Por qué?

 

Buscar una solución para nuestros clientes a los tiempos que corren, a su bolsillo y beneficios, era sin duda nuestra primer inquietud.

 

Lograr un reparto más eficiente, mejorando así la puntualidad del mismo.

 

Personalizar el trato con el cliente generando un vínculo de confianza cliente-empresa que beneficie el desarrollo de las actividades. 

 

Creemos en que es posible lograr este estilo de estructura, son nuestros clientes los que nos dieron las herramientas para crecer y no hay nada que nos estimule más a impulsar una nueva forma de pedir comida.

 

¿Cómo funciona?

 

-Pedí el alta en el sistema llenando un simple formulario web, nosotros procesaremos los datos y en breves recibirás un mail con el alta en el sistema.

- Créate un usuario para realizar los pedidos online

- Los días jueves recibirás un estado de cuenta con el detalle de los tickets consumidos y el monto a abonar. El periodo de facturación es de jueves a jueves de semana a semana.

 

- Los días de cobros asignados son los días viernes en el horario de las 14hs a 17hs

 

-  Descuento de 9% de I.V.A. por la ley 17.934 de inclusión financiera.


 

 

 

 

SUSCRIBITE

Condiciones:

1- El pago es un compromiso del cual el cliente se hace responsable de respetar tanto las horas de pago como el sistema en sí.

2- Los pagos son personales e intransferibles

3- Si el cliente por motivos personales solicita abonar en horarios o días preferenciales deberá de comunicarse con la empresa al 24828080 y gestionar de modo personal el mismo. 

4- El incumplimiento de pago por más de 10 días tendrá un recargo de un 10%

5- El incumplimiento reiterado de pago deja al cliente excluido del sistema.

6- La empresa se reserva el derecho de adjudicar las cuentas.

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round

Chiavari 3145 | Montevideo | Uruguay | 24828080 | 091504610

 

© 2018 lavianda todos los derechos reservados